DEIKAR ABOGADOS                              Teléfonos: (55)4198-5999,  celular y whatsapp (04455) 55-3720-5283

Divorcio express 3 simples pasos
Los trámites para divorciarse se han simplificado notablemente y es posible obtener una sentencia de divorcio en tan sólo unos meses después de haber presentado la solicitud y convenio de divorcio ante el juez competente.

Deikarabogados.com.mx, es un sitio web especializado en DIVORCIO INCAUSADO O EXPRESS en el Distrito Federal y Estado de México. Conjugamos la simplicidad de nuestra web, con información permanente y un servicio personalizado prestado por abogados especialistas en el Derecho Familiar.

DIVORCIO BILATERAL O POR MUTUO ACUERDO EN 3 SIMPLES PASOS:

1. Entrega de documentos → 2. Firma del Convenio → 3. Ratificación en el Juzgado.
Contratando con nosotros el servicio de DIVORCIO INCAUSADO O EXPRESS, será muy sencillo, sólo tienes que pactar con tu cónyuge los términos del divorcio y te entregaremos tu solicitud y convenio de divorcio en 24 horas para que lo firmen y así poder ingresar la solicitud y convenio de divorcio ante el juez familiar competente, para que posteriormente se presenten en una sola ocasión a ratificarlo. Una vez ratificado el convenio y solicitud de divorcio el Juez dictará sentencia mediante la cual disolverá el vínculo matrimonial y ordenara se gire oficio al Registro Civil en donde contrajeron matrimonio para realizar la anotación respectiva en el acta de matrimonio en donde conste que los cónyuges han quedado divorciados.

DIVORCIO UNILATERAL INCAUSADO EN 3 SIMPLES PASOS

1. Entrega de documentos → 2. Firma del Convenio → 3. Presentarse a la audiencia El código civil establece que cualquiera de los cónyuges puede acudir ante el juez de lo familiar a solicitar que se disuelva el vínculo matrimonial, con solo manifestar que NO quiere continuar con el matrimonio sin acreditar ninguna causa o causal de divorcio, para lo cual debe presentarse una solicitud y un convenio de divorcio, una vez que el juez admita a trámite la solicitud de divorcio, ordenara que se emplace a juicio al cónyuge demandado y le otorgara un término de 15 días hábiles a efecto de que manifieste si está de acuerdo con la propuesta de convenio y en su caso podrá presentar dentro los 15 días una contrapropuesta de divorcio, asimismo señalará fecha de audiencia a que se refiere el artículo 272-B del Código de Procedimientos Civiles, para que se presenten las partes para tratar de llegar a un acuerdo respecto de las diferencias que existen en los convenios, en caso de lograr un convenio, el juez lo aprobará y quedará disuelto el vínculo matrimonial. En caso de no lograr un acuerdo, el Juez mediante sentencia disolverá el vínculo matrimonial y dejará a salvo los derechos de las partes para que por la VÍA INCIDENTAL hagan valer sus pretensiones respeto a la GUARDA Y CUSTODIA, ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL O EN SU CASO LA COMPESACIÓN.

REQUISITOS QUE DEBE CONTENER EL CONVENIO DE DIVORCIO

    a. Se debe establecer cuál de los cónyuges ejercerá la GUARDA Y CUSTODIA de los menores hijos del matrimonio (en caso de existir).
    b. El cónyuge que NO ejerza la GUARDA Y CUSTODIA tiene derecho a ver y a convivir con los hijos, por lo que se debe establecer un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, señalando día, horario y lugar de la visita.
    c. Se debe señalar el MONTO Y ASEGURAMIENTO de una PENSIÓN ALIMENTICIA para cubrir todas las necesidades de los hijos, para lo cual se debe establecer el monto y el día en que se va a depositar la cantidad de dinero o en su caso el porcentaje que se va descontar directamente de la nómina del cónyuge.
    d. En caso de que se haya celebrado el matrimonio bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, se debe establecer la forma en la que se va a liquidar la sociedad conyugal.
    e. En caso de que el matrimonio se haya celebrado bajo el régimen de SEPARACIÓN DE BIENES, y en caso de que LA CÓNYUGE se haya dedicado a las labores del hogar y al cuidado de los hijos tendrá derecho a una compensación de hasta el 50% de los bienes que se hayan adquirido durante el matrimonio.

DOCUMENTOS QUE REQUIERES PARA INICIAR EL TRÁMITE DE DIVORCIO

    • Acta de matrimonio certificada por el Registro Civil.
    • Actas de nacimiento, de los hijos del matrimonio certificadas por el Registro Civil.
    • Cada divorcio tiene sus propias particularidades, así que podemos solicitarte más documentos para iniciar el trámite

    ES IMPORTANTE SEÑALAR:
    • Que para iniciar el trámite de DIVORCIO INCAUSADO O EXPRESS es necesario que haya transcurrido UN AÑO desde la celebración del matrimonio.
    • El Juzgado competente para conocer la demanda de DIVORCIO INCAUSADO es el que corresponda al lugar donde se ubica o se ubicó el último domicilio conyugal.
    • En 24 horas redactamos tu solicitud y convenio de divorcio

Una vez firmada la solicitud y convenio de divorcio, inmediatamente los ingresaremos al Tribunal competente y le daremos seguimiento, hasta obtener la sentencia que disuelva el vínculo matrimonial, además te mantendremos informado o informada sobre los avances y sobre la fecha de audiencia o en su caso la fecha para ratificar el convenio de divorcio mediante los siguientes medios:
    • Llamada telefónica;
    • Mensaje de texto SMS;
    • A través de la aplicación WhatsApp;
    • Correo electrónico.
    Con nuestro servicio ahorrarás dinero, ya que por un mínimo presupuesto, todo se encuentra incluido, realizamos el trámite de una forma rápida y efectiva para tener solucionada tu separación.


    DETALLE DE COSTOS PARA DIVORCIO EXPRESS

    COSTO DE DIVORCIO BILATERAL O POR MUTUO ACUERDO: $5,500.00
    FORMA DE PAGO: El primer pago es por $3,000.00, el segundo pago es por $2,500.00 y se cubre en la audiencia.
    DIVORCIO UNILATERAL O SOLICITADO POR UNO DE LOS CÓNYUGES: Desde $7,000.00 el costo puede variar dependiendo la complejidad.
    FORMA DE PAGO: El primer pago es por $3,500.00 el segundo pago es por $3,500.00 y se cubren en la audiencia.

    EN AMBOS DIVORCIOS LOS HONORARIOS INCLUYEN LO SIGUIENTE:

    1. Elaboración de la solicitud y convenio de divorcio.
    2. Asistencia legal en las audiencias en las que tenga que comparecer.
    3. Hacer todos los trámites hasta obtener la sentencia de divorcio.

    AGREGAR EN ESTA SECCION Y DEPUES DE LO ANTERIOR, LA SIGUIENTE INFORMACION:

    DIVORCIOS DE MEXICANOS CASADOS EN MÉXICO, QUE SE ENCUENTRAN RADICANDO EN ESTADOS UNIDOS (U.S.A.) O DESDE EL EXTRANJERO:

    DEIKAR ABOGADOS, es un despacho con más de 15 años de experiencia en materia familiar y en trámites de DIVORCIOS en el territorio Nacional, así como trámites relacionados con mexicanos residentes en ESTADOS UNIDOS, CANADA o desde el extranjero.
    Desea iniciar el trámite de divorcio pero no puede viajar a México.
    En el caso de que este impedido para viajar a la Ciudad de México, deberá acudir al Consulado Mexicano más cercano a su lugar de residencia para otorgar un PODER GENERAL DE REPRESENTACIÓN a favor de una persona de su confianza para que lo represente durante todo el proceso hasta obtener la sentencia que disuelve el vínculo matrimonial, póngase en contacto con nosotros para brindarle mayor información.

    DOCUMENTOS PARA INICIAR EL TRÁMITE DE DIVORCIO EXPRESS DESDE EL EXTRANJERO:

    1. Acta de matrimonio certificada.
    2. Acta de nacimiento certificada de los hijos en caso de haber procreado.
    3. Si existe sociedad conyugal, los documentos que acrediten la propiedad de los bienes que la constituyan como pueden ser facturas y/o escrituras.
    4. Poder General para Pleitos y Cobranzas, en caso de que requiera un representante legal en México.
    5. Costo de tramite 600 dolares


    FORMAS DE PAGO


    1. En efectivo
    2. Depósito bancario en BANAMEX, BANCOMER, TIENDAS OXXO y TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA.


Servicios
• DIVORCIO EXPRESS (INCAUSADO) DF Y ESTADO DE MÉXICO: $5,500.00. ASESORIA GRATUITA.
• ¿No te permiten ver, ni convivir con tus hijos? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos obtener un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS.
• ¿Deseas obtener la GUARDA Y CUSTODIA de tus hijos? Te brindamos asesoría y asistencia jurídica eficiente y confiable.
• Contamos con amplia experiencia en promover juicios de RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD.
• Contamos con amplia experiencia en litigios CIVILES y MERCANTILES, representando en juicio, tanto a la parte ACTORA como a la DEMANDADA ante cualquier tribunal.
Medios de contacto
SUCURSAL DEL VALLE (DF):
Av. Insurgentes Sur, número 586, Despacho 201, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal.

SUCURSAL NEZAHUALCOYOTL:
Avenida Adolfo López Mateos, No. 506, 2do piso, Colonia Agua Azul, Código Postal 57500, Nezahualcóyotl, Estado de México. (Casi esquina con avenida Chimalhuacán)

SUCURSAL SATÉLITE NAUCALPAN:
Calle Pafnuncio Padilla No. 26, 3er. piso, Colonia Ciudad Satelite, Código Postal 53100, Naucalpan de Juárez, , Estado de México.
Teléfono Informes y Citas:
4198-5999

Celular y WhatsApp:
55 37 20 52 83

Email:
atencionaclientes@deikarabogados.com.mx

VISITA www.divorcioseconomicos.com.mx

Copyright
Copyright 2013 - 2016 ABOGADOS.

Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb Webmail



DivorciosDF
@DeikarAbogados