DEIKAR ABOGADOS                              Teléfonos: (55)4198-5999,  celular y whatsapp (04455) 55-3720-5283

Juicios Civiles
DEIKAR ABOGADOS cuenta con profesionistas altamente calificados para llevar a cabo los asuntos que nos encomienden para lograr óptimos resultados y para lograrlo, contamos con amplia experiencia en litigios CIVILES y MERCANTILES, representando en juicio, tanto a la parte ACTORA como a la DEMANDADA ante c ualquier tribunal, para lo cual te brindamos los siguientes servicios:

  1. Si requieres representación jurídica como parte ACTORA, te ofrecemos: Preparación y presentación de la demanda, seguimiento en todo el proceso, asistencia de un abogado especialista en la audiencia de desahogo de pruebas y en cualquiera de sus instancias hasta la conclusión del juicio.
  2. Para el caso de ser parte DEMANDADA , te ofrecemos: Asesoría y estudio de tu asunto para preparar las acciones o defensas pertinentes, asistencia de un abogado especializado hasta la conclusión del juicio.

ASESORÍA EN JUICIOS CIVILES

Podemos apoyarte en problemas relacionados con el cumplimiento o incumplimiento de CONTRATOS de arrendamiento, contrato de compraventa, responsabilidad civil, juicios reivindicatorios y nulidades; Brindamos asesoría en la implementación de estrategias y litigio relacionado con la propiedad de inmuebles, contando con los siguientes servicios:
  1. Juicios de arrendamiento inmobiliario por incumplimiento de contrato o por falta de pago.
  2. Juicios de reivindicación de propiedad y posesión
  3. Juicios de Prescripción positiva o adquisitiva
  4. Juicios de otorgamiento y firma de escritura pública
  5. Rescisión y cumplimiento de toda clase de contratos de carácter civil
  6. Información Ad Perpetuam
  7. Investigaciones de situación Registral de Inmuebles
  8. Diligencias de Apeo y Deslinde
También te apoyamos en elaboración de cualquier contrato del ramo civil.

SOMOS ESPECIALISTAS EN JUICIOS MERCANTILES

Contamos con amplia experiencia en asuntos mercantiles, elaboración de contratos, cumplimiento de contratos, cobro de carteras vencidas, y temas mercantiles en general.

¿REQUIERES AYUDA PARA LA RECUPERACIÓN DE TU CARTERA VENCIDA?

Te ayudamos a recuperar dinero que te deba algún cliente, proveedor, o cualquier persona física que tenga una deuda contigo. Realizamos la COBRANZA JUDICIAL y EXTRAJUDICIAL.

COBRO DE PAGARES EN LA VÍA JUDICIAL

El pagare es un documento que contiene la promesa incondicional de pago de una cantidad de dinero, es decir, más allá de ser una pieza de papel, adquiere un valor y se convierten en un derecho patrimonial de cobro.
DEIKAR ABOGADOS, cuenta con la experiencia necesaria para hacer valer los derechos literales que se desprende del PAGARE, y además exitosamente hemos resuelto una gran cantidad de asuntos derivados de los títulos de crédito.
Somos especialistas en Juicios ORDINARIOS y EJECUTIVOS, relacionados con las diversas controversias que se origina entre comerciantes o entre personas que practican actos mercantiles, te representamos como parte ACTORA o DEMANDADA en los siguientes juicios:

  1. Juicio Ejecutivo Mercantil: Cobro Judicial de Pagares
  2. Juicios ordinarios Mercantiles
  3. Además te representamos para realizar gestiones de cobro extrajudicial de cualquier tipo de deuda

TRÁMITES NOTARIALES

Somos especialistas en todo tipo de trámite notarial como: testamentos, escrituras, constitución de sociedades, certificación de cualquier hecho, certificación de documentos y escrituración de inmuebles.
Servicios
• DIVORCIO EXPRESS (INCAUSADO) DF Y ESTADO DE MÉXICO: $5,500.00. ASESORIA GRATUITA.
• ¿No te permiten ver, ni convivir con tus hijos? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos obtener un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS.
• ¿Deseas obtener la GUARDA Y CUSTODIA de tus hijos? Te brindamos asesoría y asistencia jurídica eficiente y confiable.
• Contamos con amplia experiencia en promover juicios de RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD.
• Contamos con amplia experiencia en litigios CIVILES y MERCANTILES, representando en juicio, tanto a la parte ACTORA como a la DEMANDADA ante cualquier tribunal.
Medios de contacto
SUCURSAL DEL VALLE (DF):
Av. Insurgentes Sur, número 586, Despacho 201, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal.

SUCURSAL NEZAHUALCOYOTL:
Avenida Adolfo López Mateos, No. 506, 2do piso, Colonia Agua Azul, Código Postal 57500, Nezahualcóyotl, Estado de México. (Casi esquina con avenida Chimalhuacán)

SUCURSAL SATÉLITE NAUCALPAN:
Calle Pafnuncio Padilla No. 26, 3er. piso, Colonia Ciudad Satelite, Código Postal 53100, Naucalpan de Juárez, , Estado de México.
Teléfono Informes y Citas:
4198-5999

Celular y WhatsApp:
55 37 20 52 83

Email:
atencionaclientes@deikarabogados.com.mx

VISITA www.divorcioseconomicos.com.mx

Copyright
Copyright 2013 - 2016 ABOGADOS.

Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb Webmail



DivorciosDF
@DeikarAbogados