DEIKAR ABOGADOS                              Teléfonos: (55)4198-5999,  celular y whatsapp (04455) 55-3720-5283

Nosotros
¿Quiénes somos?

Somos un despacho formado por un grupo de abogados especializados en litigio: CIVIL, FAMILIAR y MERCANTIL, nosotros estamos dispuestos a brindarte un servicio ágil y eficiente. Desde el primer momento que te pongas en contacto con nosotros, serás atendido por un abogado especialista en la materia, garantizándole un trato amable, profesional y eficaz.

Misión:

Nuestra misión es prestar una asesoría jurídica eficaz y oportuna a nuestros clientes con la más alta calidad profesional, teniendo como meta prestar el servicio con la mayor eficiencia, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Visión:

Fortalecernos como un despacho especializado, confiable y eficiente que brinde un servicio jurídico integral de la más alta calidad profesional y ética a sus clientes con costos razonables, manejándonos en todo momento con transparencia para obtener el mejor beneficio para los intereses de nuestros clientes.

Valores de nuestro despacho:

CONFIANZA. Nuestro Despacho genera confianza a nuestros clientes, prestando un servicio amable, profesional y eficaz. HONESTIDAD. La transparencia es una máxima en nuestro Despacho, ya que desde que nos contactan nuestros clientes les informamos de forma clara el costo de nuestro servicio y mantenemos informados a nuestros clientes sobre el estado que guardan sus juicios. ÉTICA. Para DEIKAR ABOGADOS es un valor fundamental que nos caracteriza en el desempeño profesional al anteponer en todo tiempo el interés de nuestros clientes.

Equipo El despacho DEIKAR ABOGADOS tiene el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, referentes a los litigios de carácter familiar, civil y mercantil, por lo cual habremos de ofertar y brindar servicios jurídicos profesionales de la más alta calidad, a un costo accesible. Asesoría personalizada Te brindamos la asesoría legal que requieras de manera personal a través de uno de nuestros abogados especialistas en materia familiar, civil o mercantil, dependiendo del problema legal que tengas.

Servicios
• DIVORCIO EXPRESS (INCAUSADO) DF Y ESTADO DE MÉXICO: $5,500.00. ASESORIA GRATUITA.
• ¿No te permiten ver, ni convivir con tus hijos? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos obtener un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS.
• ¿Deseas obtener la GUARDA Y CUSTODIA de tus hijos? Te brindamos asesoría y asistencia jurídica eficiente y confiable.
• Contamos con amplia experiencia en promover juicios de RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD.
• Contamos con amplia experiencia en litigios CIVILES y MERCANTILES, representando en juicio, tanto a la parte ACTORA como a la DEMANDADA ante cualquier tribunal.
Medios de contacto
SUCURSAL DEL VALLE (DF):
Av. Insurgentes Sur, número 586, Despacho 201, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal.

SUCURSAL NEZAHUALCOYOTL:
Avenida Adolfo López Mateos, No. 506, 2do piso, Colonia Agua Azul, Código Postal 57500, Nezahualcóyotl, Estado de México. (Casi esquina con avenida Chimalhuacán)

SUCURSAL SATÉLITE NAUCALPAN:
Calle Pafnuncio Padilla No. 26, 3er. piso, Colonia Ciudad Satelite, Código Postal 53100, Naucalpan de Juárez, , Estado de México.
Teléfono Informes y Citas:
4198-5999

Celular y WhatsApp:
55 37 20 52 83

Email:
atencionaclientes@deikarabogados.com.mx

VISITA www.divorcioseconomicos.com.mx

Copyright
Copyright 2013 - 2016 ABOGADOS.

Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb Webmail



DivorciosDF
@DeikarAbogados