+52 55 41 98 59 99

Haz una llamada

+52 55 37 20 52 83

Envíanos un WhatsApp

Divorcios Express

DIVORCIO BILATERAL O POR MUTUO ACUERDO EN 3 SIMPLES PASOS:


Contratando con nosotros el servicio de DIVORCIO INCAUSADO O EXPRESS, será muy sencillo, sólo tienes que pactar con tu cónyuge los términos del divorcio y te entregaremos tu solicitud y convenio de divorcio en 24 horas para que lo firmen y así poder ingresar la solicitud y convenio de divorcio ante el juez familiar competente, para que posteriormente se presenten en una sola ocasión a ratificarlo.


Una vez ratificado el convenio y solicitud de divorcio el Juez dictará sentencia mediante la cual disolverá el vínculo matrimonial y ordenara se gire oficio al Registro Civil en donde contrajeron matrimonio para realizar la anotación respectiva en el acta de matrimonio en donde conste que los cónyuges han quedado divorciados.

DIVORCIO UNILATERAL INCAUSADO EN 3 SIMPLES PASOS:


El código civil establece que cualquiera de los cónyuges puede acudir ante el juez de lo familiar a solicitar que se disuelva el vínculo matrimonial, con solo manifestar que NO quiere continuar con el matrimonio sin acreditar ninguna causa o causal de divorcio, para lo cual debe presentarse una solicitud y un convenio de divorcio, una vez que el juez admita a trámite la solicitud de divorcio, ordenará que se emplace a juicio al cónyuge demandado y le otorgara un término de 15 días hábiles para que manifieste si está de acuerdo con la propuesta de convenio y en su caso podrá presentar una contrapropuesta de convenio de divorcio, asimismo señalará fecha de audiencia a que se refiere el artículo 272-B del Código de Procedimientos Civiles, para que se presenten las partes para lograr un acuerdo, en caso de lograr un convenio, el juez lo aprobará y quedará disuelto el vínculo matrimonial.

En caso de no lograr un acuerdo, el Juez mediante sentencia disolverá el vínculo matrimonial y dejará a salvo los derechos de las partes para que por la VÍA INCIDENTAL hagan valer sus pretensiones respeto a la GUARDA Y CUSTODIA, ALIMENTOS, REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL O EN SU CASO LA COMPESACIÓN.

REQUISITOS QUE DEBE CONTENER EL CONVENIO DE DIVORCIO

Se debe establecer cuál de los cónyuges ejercerá la GUARDA Y CUSTODIA de los menores hijos del matrimonio (en caso de existir).

El cónyuge que NO ejerza la GUARDA Y CUSTODIA tiene derecho a ver y a convivir con los hijos, por lo que se debe establecer un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, señalando día, horario y lugar de la visita.

Se debe señalar el MONTO Y ASEGURAMIENTO de una PENSIÓN ALIMENTICIA para cubrir todas las necesidades de los hijos, para lo cual se debe establecer el monto y el día en que se va a depositar la cantidad de dinero o en su caso el porcentaje que se va descontar directamente de la nómina del cónyuge.

En caso de que se haya celebrado el matrimonio bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, se debe establecer la forma en la que se va a liquidar la sociedad conyugal.

En caso de que el matrimonio se haya celebrado bajo el régimen de SEPARACIÓN DE BIENES, y en caso de que LA CÓNYUGE se haya dedicado a las labores del hogar y al cuidado de los hijos tendrá derecho a una compensación de hasta el 50% de los bienes que se hayan adquirido durante el matrimonio.

Con nuestro servicio ahorrarás dinero, ya que por un mínimo presupuesto, todo se encuentra incluido, realizamos el trámite de una forma rápida y efectiva para tener solucionada tu separación.